Chilena muere en accidente de tránsito en Perú

Chilena muere en accidente de tránsito en Perú

El hecho se registró en la ruta que une Tacna y Puno al sur del vecino país.

Alejandro González
17.01.2013

Se trató de un bus que transportaba a 60 personas y que, según pasajeros, iba a exceso de velocidad en un camino con el pavimento húmedo producto de lluvias en la zona.

La máquina perteneciente a la empresa Julsa se salió de su pista, desbarrancando en la ruta que une Tacna con la localidad de Puno en Perú.

El accidente dejó 15 heridos y 4 muertos, entre ellos una ciudadana de nacionalidad chilena identificada como Fabiola Nicole Vega Morgado, estudiante de la Universidad Católica del Norte, quien estaba de viaje en el vecino país norteño con destino a Machu Picchu.

Del mismo modo, de los 15 heridos, cuatro serían también compatriotas chilenos. Se trata de Diego Martínez Galadomas, Fernanda Cortés Garrido, Giselle Márquez Rodríguez (todos de 21 años) y Francisco Heredia Rivas de 22 años quienes permanecen internados en el Centro Asistencial de Puno con heridas de diversa gravedad.

En tanto, familiares de la víctima fatal chilena se encuentran en Perú para realizar los trámites de repatriación del cuerpo de la joven.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]