Click acá para ir directamente al contenido

Chilena saludó "¡Hola, poh!" a premier noruego en su taxi

Jens Stoltenberg realizó original actividad de campaña en la que hizo de taxista para escuchar la voz de la calle. Sorpresivamente, una chilena abordó el automóvil.

Mariángel Calderón

Lunes 12 de agosto de 2013

En el marco de una original actividad de campaña, el primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg, se disfrazó de taxista y recibió a pasajeros de todas las edades y también de todo el mundo, con el fin de escuchar la voz de la calle.

Y si llamativo fue el spot, no menos destacable fue que en uno de los videos publicados por el partido Laborista se viera cómo dos chilenas abordan el auto conducido por Stoltenberg en una calle de Oslo. Una de ellas mira entonces a la otra y dice: "¡Oh, mira! Él es...".

Luego el premier les pregunta a donde van y una de las chilenas le responde: "Tú me conoces muy bien, me has visto varias veces. Estuvimos juntos en una gala de Michelle Bachelet".

Chilena se sube a taxi de primer ministro noruego

Chilena se sube a taxi de primer ministro noruego

El premier realizó actividad de campaña en la que disfrazó de taxista. Sorpresivamente, una chilena abordó el automóvil.

 

Con este dato, Jens Stoltenberg, se sonríe y le dice en español: "Hola, ¿cómo está?". A esto, la mujer se ríe y dice: "¡Hola, poh! Él es el primer ministro de Noruega ".

Luego, con el "copuchenteo" clásico del chileno, la mujer le consulta si ha renunciado a su cargo y él dice que no.

Una divertida y emocionante coincidencia que, sin duda, ambas chilenas recordarán para siempre.

Primier de Noruega se viste de taxistas para captar votos

Primier de Noruega se viste de taxistas para captar votos

Jens Stoltenberg, realizó una inusual actividad de campaña en el marco de las próximas elecciones parlamentarias.