Click acá para ir directamente al contenido

Chileno detenido por supuesta violación en Cuiabá

De acuerdo al reporte de prensa, el hecho habría ocurrido en el barrio de Santa Helena, en Cuiabá, una de las sedes del Mundial Brasil 2014.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de junio de 2014

Un chileno de 32 años fue detenido la madrugada de este sábado bajo la sospecha de haber violado a una joven de 22 años en Cuiabá, reportan medios locales.

“De acuerdo con el informe de la Policía Militar, la víctima estaba en una discoteca y dio un paseo con el desconocido, que se ofreció a llevarla a su casa en coche. En el camino, el sospechoso atacó a la mujer y la violó”, escriben en g1.globo.com.

De acuerdo al reporte de prensa, el hecho habría ocurrido en el barrio de Santa Helena, en la ciudad Cuiabá, después del triunfo de Chile sobre Australia por 3 a 1 e involucró al ciudadano chileno identificado como Renato Eduardo Castro Spaza, por el medio hojenews.com.br.

La víctima dijo que el hombre detuvo el auto en el garaje de una empresa y trató de quitarle la ropa interior en el vehículo. La mujer respondió a la agresión, pero recibió golpes como respuesta y no pudo evitar ser violada por el imputado.

Según la Policía Militar de Brasil, la niña gritó pidiendo ayuda hasta que otras personas que pasaban cerca del vehículo abrieron la puerta e intervinieron en la escena.

El sospechoso fue detenido y trasladado a una comisaría, acusado de delito flagrante de agresión sexual. La joven tenía lesiones en la cara y los brazos y fue llevada a un centro de salud para realizarse exámenes que acrediten la violencia sexual.