Click acá para ir directamente al contenido

Chileno que estuvo en el tiroteo de Las Vegas: "Todo parecía una película de Hollywood"

Matías Bernstein se hospedó en el mismo hotel desde donde comenzó la balacera.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de octubre de 2017

Matías Bernstein, un chileno que estaba en medio del tiroteo en Las Vegas, entregó detalles de cómo fue el momento del incidente agregando información sobre el hotel en donde se hospedaba, el cual fue utilizado por Stephen Paddock para iniciar la fatal balacera.

En entrevista con 24 Horas, Bernstein calificó de "terrible" lo sucedido, puesto que "no es grato estar al medio de algo así".

La persona narró que tras una conferencia realizada en el Hotel Mandalay Bay -recinto desde donde inició la matanza Paddock y en el cual está alojando- fue a jugar a uno de los casinos del área.

Sin embargo, "de repente todos empezaron a correr. Yo pensé que era un show, pero después me di cuenta que era algo serio".

Bernstein relató que todos gritaban "¡Córranse y escóndanse!" y que "todo parecía una película de Hollywood" por la gran cantidad de policías presentes.

Detallar que el último balance de la policía local da cuenta de 58 personas muertas y 515 heridos. Respecto a las motivaciones del pistolero, el FBI explicó que -de momento- no se puede hablar de ligazones terroristas.