China: espera en el hospital con un cuchillo en la cabeza

China: espera en el hospital con un cuchillo en la cabeza

En una insólita imagen, un hombre que se clavó el cuchillo en una pelea de broma con sus amigos espera pacientemente para ser atendido por los médicos.

24horas.cl Tvn
30.10.2013

Un hombre con un cuchillo clavado en su cabeza esperando pacientemente su turno en el hospital.

Es la sorprendente imagen que llega desde China y que comenzó a circular por las redes sociales del país asiático, hasta viralizarse por todo el mundo.

La imagen corresponde al hospital de Yanji, en la provincia de Jilin, donde este hombre estuvo esperando con tranquilidad -pese a tener media hoja del cuchillo en su cráneo- a poder ingresar en la consulta.

El "hermano calmado", como ha sido bautizado en internet, permanece en la sala de espera, sentado y con los brazos cruzados, mientras espera la atención de un médico que retire el cuchillo de su cabeza.  

Según informaciones de la prensa local, este hombre, de mediana edad y cuyo nombre no ha sido revelado, se clavó el cuchillo de cocina en una pelea en broma con amigos, según revela ABC.es.

Al parecer, pese a la imagen, la víctima apenas sentía dolor cuando llegó al hospital, y el cuchillo no había llegado al interior del cráneo, por lo que no causó daños cerebrales. El cuchillo le fue retirado con facilidad, según señalaron los médicos del hospital.

El "hermano calmado" no ha interpuesto denuncia alguna contra sus amigos, y ha evitado hacer declaraciones a la prensa, mientras que el hospital se ha negado a facilitar más datos sobre su identidad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]