Ciclista capta el momento en que fue asaltado con un arma

Ciclista capta el momento en que fue asaltado con un arma

El incidente fue registrado por la cámara que portaba en el casco. El video sirvió a la policía sudafricana para identificar a los malhechores.

24Horas.cl TVN
05.06.2014

Disfrutaba de una jornada tranquila, de deporte al aire libre.

Pero la inocente excursión se convirtió en una pesadilla.

Un ciclista captó el momento en el que fue asaltado, por un hombre que portaba un arma, y varios cómplices. Los hechos ocurrieron en Sudáfrica.

La víctima paseaba en su mountain bike, con una cámara pegada a su casco. De pronto un hombre se acercó a él, apuntándole con una pistola y ordenándole detenerse.

Inmediatamente aparecieron otros sujetos, mientras el asaltante le despojaba de su vehículo y otras pertenencias, menos de la cámara.

En un momento, el ladrón se queda mirando a la cámara, pero su expresión de desconcierto parece indicar que no tiene ni idea de lo que se trataba.

Todo pasó muy rápido, y el hombre salvó ileso de la situación. La grabación de la cámara de su casco ha servido a la policía para identificar a los asaltantes y detenerlos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]