© Foto: Twitter Coca Cola autoriza que

Coca Cola autoriza que "saqueen" sus dependencias tras paso de huracán Harvey

La compañía dejó entrar a dos hombres para que sacaran las botellas y las repartieran entre los damnificados.

24Horas.cl Tvn
05.09.2017

Gran cantidad de víctimas del Huracán Harvey están sin suministro de agua tras el intenso paro de la tormenta tropical que azotó al estado de Texas y sus alrededores. Es por esto que una de las empresas más grandes del mundo tomó una particular medida.

Se trata de Coca Cola, firma que permitió a dos hombres entrar a sus instalaciones ubicadas en Beumont, Texas, para sustraer 14 cajas de agua embotellada.

Según información entregada por Usa today. Había miles de botellas de agua dulce en el almacén de Coca Cola, pero las inundaciones impidieron que la compañía las distribuyera.

Después del huracán , Bill Zang dejó su casa en Rockport, Illinois con dos de sus aerodeslizadores para ayudar a las víctimas junto a su amigo Sam Byers, ellos fueron los encargados de romper la cerradura del local con un martillo.

El lugar se encontraba totalmente bajo agua por lo que estos rescatistas debieron entrar en bote para llevarse el "botín.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]