Click acá para ir directamente al contenido

Colombia: avión particular se estrella matando a siete personas

Una aeronave que trasladaba personas desde Bucaramanga hacia Málaga se precipitó a tierra, acabando con la vida de todos sus ocupantes.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de diciembre de 2014

Equipos de rescate encontraron este jueves en el norte de Colombia localizaron los restos de un avión que desapareció el miércoles pasado. Ninguna de las siete personas a bordo sobrevivió el impacto de la caída, informaron las autoridades.

La aeronave inició vuelo a las 2:27 de la tarde desde el Aeropuerto Internacional de Palonegro, y a los minutos reportó una falla mecánica. Se trata de un aeroplano modelo Cessna 207, operado por la aerolínea regional Alas de Colombia. Se dirigía desde Bucaramanga hacia Málaga.

El piloto, identificado como Carlos Rueda, trató de volver sin éxito al aeropuerto pero luego el contacto fue perdido. Los restos de la aeronave fueron encontrados al sureste de Bucaramanga.

El avión cargaba seis pasajeros y un piloto, de los cuales ninguno sobrevivió. Los cuerpos de las víctimas -tres mujeres y cuatro hombres- ya fueron recuperados del lugar.