Comité griego de seguridad desmiente hallazgo de restos de avión egipcio

Comité griego de seguridad desmiente hallazgo de restos de avión egipcio

De acuerdo al presidente de esa instancia, los restos encontrados no corresponden a restos de un avión.

Agencia AFP
19.05.2016

El presidente del Comité griego de seguridad aérea aseguró a la AFP que los restos encontrados en la zona cercana al supuesto punto donde cayó el avión de Egyptair "no provienen de un avión", desmintiendo así un anuncio de la compañía aérea.

"Hasta ahora, el análisis de los restos encontrados indica que no pertenecen a un avión. Durante nuestro último contacto hacia las 17H45 GMT, mi homólogo egipcio me ha confirmado también que no se había demostrado que los restos fueran los del vuelo de Egyptair", afirmó el funcionario, Athanassios Binos.

Recordemos que este jueves la aerolínea EgyptAir anunció a través de su cuenta de Twitter que encontraron restos del vuelo MS804 en un punto cercano al calculado como las autoridades como posible área de caída del avión, en territorio griego.

El aeroplano desapareció de los radares a pocos minutos de entrar al espacio aéreo egipcio. Llevaba 66 pasajeros a bordo y viajaba desde París, en Francia, a El Cairo.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]