Concierto para la reina

Concierto para la reina

Robbie Williams fue el encargado de abrir el concierto en honor a la Reina Isabel II

Mónica Ñancupán
04.06.2012

La reina Isabel II continuó hoy con los festejos por sus 60 años en el trono con un concierto en su honor. Entre los músicos destacó la presencia de  Paul McCartney, Elton John, Robbie Williams y  Kylie Minogue.

La reina llegó al concierto al menos una hora y media después de su obertura y se sentó en el palco de honor. Otros de los presentes en el recital fueron los duques de Cambridge, el  príncipe Harry, la princesa Ana, el príncipe Eduardo, el príncipe Carlos y su esposa Camilla.

El duque de Edimburgo, no puedo estar presente en esta etapa de los festejos luego de ser internado en el hospital tras sufrir una infección en la vejiga.

El recital se realizó frente al Palacio de Buckingham y participaron músicos de diversas generaciones y tendencias. El show comenzó con fuegos artificiales y el primero en presentarse fue el cantante Robbie Williams, quien interpretó su hit "Let Me Entertain You".

En medio del concierto, Paul McCartney, dirigió unas palabras al duque de Edimburgo, "espero que esté bien. Todos le mandamos nuestros mejores deseos y una rápida recuperación".

Según consigna el medio español ABC el show fue presenciado por unas 12 mil personas sentadas en las gradas y otro medio millón de pie en la avenida The Mall, que da hacia el Palacio.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]