Condenan a hermanos mexicanos a la horca en Malasia

Condenan a hermanos mexicanos a la horca en Malasia

La esposa de uno de los condenados mantiene la esperanza en la apelación de los abogados.

Francisco Guerrero
17.05.2012

Los tres hermanos González Villarreal, de nacionalidad mexicana, fueron condenados este jueves por un tribunal de justicia de Malasia a morir en la horca, tras ser declarados culpables del delito de narcotráfico, una de las condenas más drásticas de ese país.

La sentencia fue emitida durante la última sesión del juicio celebrado por más de un año en el Alto Tribunal de Kuala Lumpur, en presencia de Luis Alfonso, de 47 años, José Regino (36) y Simón González Villarreal (33), así como de otros dos acusados, un malasio y un singapurés.

"Se les condena a ser ahorcados hasta morir", dijo el juez al final de una audiencia de casi una hora de duración en la que expuso sus conclusiones y dio lectura a párrafos de la legislación penal en materia de narcotráfico.

"Mientras hay vida hay esperanza", dijo María Consuelo Soto, esposa de Luis González Villarreal, quien espera que la apelación pueda salvar la vida de su esposo.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]