Click acá para ir directamente al contenido

Condenan a mujer por lanzar a su marido desde un precipicio

La estadounidense Jordan Linn Graham pasará treinta años en la cárcel tras reconocer que mató a su esposo durante su luna de miel.

24horas.cl Tvn

Viernes 28 de marzo de 2014

En la historia del mundo hay muchas.

Se las ha llamado "viudas negras", "Quintralas" o "malas mujeres", son aquellas representantes del género femenino que cometieron un terrible crimen contra sus amantes, maridos o parejas ocasionales.

Este selecto -y macabro- grupo de mujeres, ahora suma una nueva integrante. Se trata de la joven estadounidense Jordan Linn Graham, de 22 años, quien fue condenada a treinta años de cárcel tras declarase culpable de lanzar a su marido desde un precipicio durante su luna de miel.

Según reportaron medios locales, la pareja de recién casados disfrutaba sus primeros días de matrimonio en un parque recreacional de Montana, en Estados Unidos, cuando una discusión interrumpió el romanticismo y la felicidad.

A una semana de haberse jurado amor eterno, Jordan perdió los estribos y empujó a su marido, identificado como Cody Johnson, de 25 de años, desde un precipicio de 60 metros de altura.

Tras cometer el crimen, la joven entró en pánico e intentó ocultar el asesinato asegurando que su marido había desaparecido.

Luego de que las autoridades encontraran el cadáver del hombre, la policía inició las indagaciones, que siempre fueron interrumpidas por las versiones incongruentes que entregaba la, ahora viuda, de 22 años.

Tras varias semanas de resultados infructuosos, la policía acusó a la muchacha, quien, para evitar la cadena perpetua, se declaró culpable de asesinato y fue condenada a treinta años de prisión.

La única explicación que Jordan ha entregado hasta la fecha es que sintió pánico tras cometer el crimen.

Foto: Reproducción/ Instagram