Conductor embiste a furgón policial en los Campos Elíseos de París

Conductor embiste a furgón policial en los Campos Elíseos de París

El conductor está inconsciente, "gravemente herido" y tendría un arma, pero no dejó a otras personas heridas.

Agencia AFP
19.06.2017

Un hombre embistió con su vehículo un furgón de la policía en la turística avenida de los Campos Elíseos de París el lunes por la tarde, sin causar heridos, informaron fuentes policiales.

Por el momento se desconoce si se trató de un accidente o de un acto voluntario, indicaron las mismas fuentes. Las autoridades, sensibilizadas por los ataques terroristas en París y otras ciudades de Europa, recomendaron evitar el sector y enviaron a la zona ambulancias, bomberos y refuerzos policiales.

Según fuentes cercanas a la investigación, el hombre estaba armado.

El vehículo estalló tras el impacto. Los investigadores privilegian la pista de un acto deliberado, según las mismas fuentes. El conductor está inconsciente, "gravemente herido".

Posteriormente, la policía francesa detuvo a cuatro miembros de la familia del islamista radicalizado de 31 años tras el atentado fallido. La exesposa de Adam Dzaziri, su hermano y su cuñada fueron detenidos el lunes tras el registro de su domicilio cerca de París.

El padre de Adadm Dzaziri fue detenido al anochecer del lunes en su domicilio, agregó la fuente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]