Confirman ataque de un tiburón en las costas españolas

Confirman ataque de un tiburón en las costas españolas

El hombre que sufrió la mordida se encuentra fuera de gravedad, ya que solo una de sus manos resultó afectada con un profundo corte.

24Horas.cl TVN
29.07.2016

Las costas españolas de Elche (Alicante), fueron escenario del ataque de un pequeño tiburón contra un bañista. Pese al pequeño tamaño del animal, el afectado sufrió una profunda herida en una mano.

El hecho obligó a las autoridades marítimas locales a prohibir durante un lapso de dos horas el acceso de personas a las aguas. De todos modos el herido, de 40 años, se encuentra fuera de estado de gravedad. El hombre fue trasladado de inmediato al hospital General de la ciudad para que le practicaran puntos de sutura.

El suceso ocurrió en horas de la mañana de este viernes, cuando el hombre se bañaba en un sector donde estaba prohibido y sufrió la mordedura, que por sus características morfológicas atribuyen a este pequeño escualo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]