Confirman despido de policía que detuvo violentamente a estudiante en EE.UU.

Confirman despido de policía que detuvo violentamente a estudiante en EE.UU.

Sin embargo, las autoridades norteamericana sostiene que la alumna también agredió al funcionario aunque ello no haya sido motivo para el actuar.

24Horas.cl TVN
28.10.2015

La policía de Estados Unidos confirmó el despido de Ben Fields, el oficial que detuvo violentamente a una estudiante de una escuela de Carolina del Sur y cuyo video dio la vuelta al mundo.

El dictamen fu anunciado por Leon Lott, sheriff del condado Richland, quien además reveló una supuesta agresión de la joven en contra del uniformado, situación que también habría sido captada en un registro.

No obstante, enfatiza que la acción de la menor no justifica lo hecho por la autoridad.

Cabe recordar que la intervención de Fields se produjo luego que una profesora solicitara ayuda policiaca para expulsar a la implicada de la sala de clases por, supuestamente, haber hecho desórdenes.

Ok this just happened at Spring Valley high school I'm confused also I am not the original video person saw this on Instagram and wanted to share.

Posted by Aisha Thomas on lunes, 26 de octubre de 2015


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]