Conmoción en Francia por asesinato inspirado en la serie

Conmoción en Francia por asesinato inspirado en la serie "Breaking Bad"

Uno de los autores reconoció que se inspiraron en la popular serie respecto a la idea para tratar de hacer desaparecer el cadáver.

24Horas.cl TVN
09.08.2015

Impacto generó en Francia la noticia del crimen en contra de una joven de 23 años, identificada como Eva Bourseau, quien fue encontrada en un pequeño departamento en Toulouse.

El cuerpo de la adolescente se encontraba sumergido en una caja de polietileno y a su alrededor se encontraban varias botellas vacías de ácido clorhídrico.

Este método recordó a muchos el que utilizan los protagonistas de la serie estadounidense Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman, para hacer desaparecer los cuerpos de las víctimas.

Incluso uno de los tres autores del homicidio reconoció que se basaron en la serie de televisión para intentar hacer desaparecer el cuerpo de la joven ¿El problema? El fiscal Pierre-Yves Couilleau explicó que los tiempos de la televisión no son los de la realidad, ya que disolver un cuerpo lleva varios días.

El motivo del asesinato habría sido por una deuda que tenía Bourseau con un traficante de drogas que ascendía a los 6 mil euros, los cuales no podía pagar.

Conmoción en Francia por asesinato inspirado en la serie "Breaking Bad"

Conmoción en Francia por asesinato inspirado en la serie "Breaking Bad"

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]