Continúa el caos por inusual crecida del río Iguazú

Continúa el caos por inusual crecida del río Iguazú

Graves inundaciones y un barco restaurant a la deriva son algunas de las consecuencias que ha provocado la impresionante crecida del río Iguazú en las cataratas.

24Horas.cl TVN
11.06.2014

La impresionante crecida que ha manifestado el río Iguazú en la zona de las cataratas ha generado gran caos en el parque, que mantiene sus puertas cerradas producto de la emergencia.

Videos captados por testigos y equipos de seguridad muestran el impacto que ha tenido el agua sobre los atractivos del centro recreacional, donde pasarelas e, incluso, barcos han quedado a la deriva.

Las imágenes grabadas por quienes se han quedado en los alrededores del lugar muestran cómo un navío que recorre el río en viajes turísticos navegó a la deriva durante varias horas hasta que fue rescatado por las autoridades.

La travesía del barco de unos noventa metros de largo incluyó el río Iguazú y el río Paraná.

Además de ese registro audiovisual, otros testigos han captado el impacto del caudal que ha crecido casi treinta veces más de lo normal según las estimaciones de los expertos.

A continuación, algunos registros audiovisuales de la inusual crecida del río Iguazú:

Foto: agencia Reuters

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]