Creador de Slenderman:

Creador de Slenderman: "Estoy terriblemente apenado"

Eric Knudsen emitió un comunicado en el que expresa su solidaridad a la familia de la niña apuñalada por sus amigas.

24Horas.cl TVN
05.06.2014

"Estoy terriblemente apenado por la tragedia en Wisconsin", escribió en un comunicado Eric Knudsen, creador de la terrorífica figura de Slenderman.

Este personaje casi mitológico fue el que motivó a unas niñas de Estados Unidos a dar 19 puñaladas a una de sus amigas para invocarlo, delito que ha conmovido a ese país y alrededor del mundo.

"Mi corazón está con las familias de quienes fueron afectados con este terrible hecho", leyó la vocera de Knudsen, Sue Procko.

Eric Knudsen creó a Slenderman, una especie de hombre/demonio que persigue y mata a niños, cuando participó de un concurso de Photoshop en 2009.

Ahí surgió la escalofriante imagen que poco a poco se hizo popular y llegó a formar parte de leyendas urbanas compartidas en internet, señala The Huffington Post.

Precisamente el administrador de uno de esos sitios de historias de terror, David Morales, también reaccionó al delito y defendió lo publicado en la web.

"No le enseñamos a los niños a creer en personajes ficticios ni a ser violentos", señaló.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]