Crean hashtag para dar refugio a personas ante los ataques múltiples en París

Crean hashtag para dar refugio a personas ante los ataques múltiples en París

Las redes sociales se manifestaron a través del hashtag #PorteOuverte para que todos quienes buscan refugio puedan entrar a los hogares de quienes están a salvo.

Daniela Toro
13.11.2015

Ante la magnitud de los hechos que se han registrado en las últimas horas en Francia, las redes sociales se manifestaron para ayudar a través de la creación del hashtag #PorteOuverte (#PuertaAbierta).

La intención es que todos quienes estén en París buscando refugio, utilicen el hashtag para que quienes se encuentran a salvo en sus hogares les permitan el ingreso.

De esta manera, se ha creado una cadena transitoria de solidaridad para evitar la existencia de más víctimas producto de los ataques que ya han dejado cerca de 40 muertos.

En forma paralela, se creó el hashtag #JeSuisParis (#YoSoyParis) para brindar apoyo a las víctimas y a todo el país que en estos momentos se encuentra en estado de emergencia decretado por el presidente Fracois Hollande.

 

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]