Click acá para ir directamente al contenido

Cristina Fernández felicita a Michelle Bachelet

A pocas horas de regresar oficialmente a sus labores, la presidenta de Argentina realizó el primer acto de su retorno con un llamado a la ex mandataria.

24horas.cl Tvn

Lunes 18 de noviembre de 2013

En lo que podría ser calificado como su primer acto oficial, tras ser operada de un hematoma craneal, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llamó a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, para felicitarla por su paso a segunda vuelta.

Según informó la agencia de noticias Télam, Cristina conversó telefónicamente con Bachelet, quien obtuvo el 46,67% de los votos en las elecciones presidenciales realizadas este domingo 17 de noviembre.

Pese a que nos trascendió el contenido de la conversación entre ambas políticas socialistas, es bien sabido que Cristina respeta y apoya la candidatura de Bachelet, quien se postula a la presidencia por segunda vez.

La presidenta trasandina, planea retornar a sus actividades oficiales este lunes, tras permanecer casi un mes fuera de la presidencia, luego de ser operada de un hematoma craneal.

Michelle Bachelet se medirá en segunda vuelta con la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, el próximo 15 de diciembre.

Foto: Reproducción/Archivo TN