El último destino de Cristina

El último destino de Cristina

La gira asiática de la mandataria, que comenzó en Abu Dabi y prosiguió en Indonesia, tendrá su última escala en la Península Indochina.

24horas.cl Tvn
18.01.2013

Cristina Fernández, presidente de Argentina, viajó este viernes a Vietnam, tercer y último destino de su gira internacional en Asia, donde estará en las ciudades de Ho Chi Minh y Hanoi.

Luego de acabar su visita, que se extendió desde el miércoles y durante tres días a Indonesia donde pactó acuerdos sobre inversiones, turismo y agricultura, la mandataria se embarcó al país de la Península Indochina acompañada por el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y una misión comercial conformada por 200 empresarios, aproximadamente.

Fernández concluye, así, una primera e histórica visita oficial de un presidente trasandino al país del Sudeste Asiático y Oceanía.

Entre otros temas acordados con el presidente indonesio, Susilo Bambang Yudhoyono, la mandataria confirmó el compromiso para que futbolistas del archipiélago se formen en Argentina.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]