Cristina K y drogas:

Cristina K y drogas: "los que tienen plata consumen 'de la buena'"

Tras una nueva cadena nacional la mandataria aseguró junto a los militantes que “el alcoholismo es un problema de adicción, que siempre lleva a un paso posterior”, dijo.

Fernando Jimenez
31.03.2014

Pocos minutos después de realizar una nueva cadena nacional en la que abocó a temas principalmente vinculados con la violencia, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, salió hasta el balcón de la Casa Rosada para dialogar con militantes.

"Hay que terminar con el mito de que se drogan solamente los pobres, los que tienen plata consumen de la buena", dijo.

"El alcoholismo es un severísimo problema de adicción, que siempre lleva a un paso posterior, al consumo de drogas", afirmó Cristina. Y agregó, en referencia de que hay muchos jóvenes que se recuperaron de las drogas: "Hay algunos adictos que hoy se han convertido en militantes".

En la cadena, aludió a la violencia y pidió dejar "de lado todas las voces que convocan a 'la noche de los cristales rotos'", en alusión al pogromo nazi contra los judíos en 1938, y reclamó que se convoque a "la paz, la concordia y el entendimiento".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]