Click acá para ir directamente al contenido

Crucero de Disney rescata a tres personas en el mar del Caribe

El navío subió a bordo a tres ciudadanos que se aferraban a un bote inflable y que resultaron ser prófugos de la justicia que violaron su libertad condicional tras cometer delitos de fraude.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de abril de 2016

El crucero Disney Fantasy vivió una aventura este martes luego de que se encontrase con tres personas aferradas a un bote en medio de su recorrido.

El navío recogió a los tres ciudadanos, quienes resultaron ser prófugos de la justicia tras haber violado su libertad condicional por el delito de fraudes a través de tarjetas de crédito.

Los sujetos, dos hombres y una mujer, fueron puestos a disposición de la Guardia Costera de Estados Unidos por el crucero, informa el Daily Mail.

El crucero Disney Fantasy tiene capacidad para 4.000 pasajeros, quienes reciben la atención de 1.400 miembros de la tripulación y está destinado a familias que desean viajar con sus hijos por el mar del Caribe.

Entre sus instalaciones cuenta con un teatro, una gran piscina con un tobogán, espectáculos de fuegos artificiales, discoteque para los padres de los pequeños e incluso un spa.

 

No es primera vez que un crucero de Disney rescata a personas en el mar. El 15 de febrero pasado el navío Disney Wonder ayudó a 12 personas que estaban a bordo de un bote en malas condiciones y con riesgo de hundirse.

Foto: Disney Fantasy.