Crucero de Disney rescata desde navío a 12 personas

Crucero de Disney rescata desde navío a 12 personas

El Disney Wonder interrumpió su recorrido al avistar un grupo de personas en un bote en malas condiciones, labor que ya había realizado el 2013 salvando a ocho personas.

24Horas.cl TVN
15.02.2016

Un crucero perteneciente a la compañía Disney rescató el domingo a un grupo de 12 personas que navegaban en malas condiciones en el Caribe.

El Disney Wonder, navío de lujo que se desplazaba entre Miami y las Islas Caimán, decidió detener su avance luego de avistar un bote.

Según reporta CNN, los navíos como el de Disney tienen la obligación de dar aviso a las guardias costeras cuando encuentran personas a la deriva.

Los trabajadores del crucero procedieron, entonces, a informar a las autoridades y permitir el ingreso de las personas al barco.

Se trata de 12 personas, todas cubanas, y medios estadounidenses especulan que intentaban ingresar de forma ilícita a su país.

No es primera vez que el Disney Wonder rescata navegantes a la deriva, el 2013 logró integrar a su nave a otros ocho migrantes.

Foto: Disney Wonder.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]