Cuatro muertos deja tiroteo en ciudad estadounidense de Colorado Springs

Cuatro muertos deja tiroteo en ciudad estadounidense de Colorado Springs

Entre los fallecidos está el sospechoso de perpetrar el ataque.

24Horas.cl TVN
31.10.2015

Cuatro personas murieron el sábado tras una serie de tiroteos en varias manzanas en el centro de la ciudad estadounidense de Colorado Springs, en el estado de Colorado, donde el sospechoso del ataque murió después de un intercambio de disparos con la policía, dijeron autoridades.

La policía de Colorado Springs respondió a una llamada de emergencia por disparos y localizó al sospechoso, que atacó a la policía con un arma de fuego, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso en un comunicado.

La portavoz de la Oficina del Sheriff de El Paso, Jacqueline Kirby, dijo a periodistas que la policía disparó a un sospechoso armado cerca de un restaurante, según un diario local.

"La investigación de la escena del crimen cubre varias manzanas de la ciudad", dijo el comunicado de la Oficina del Sheriff.

Las autoridades dijeron que no parece haber nuevas amenazas para la comunidad, mientras que Kirby señaló que aparte de las cuatro personas que murieron en el tiroteo, entre ellas el sospechoso, no hubo heridos.

Fuente: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]