Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo tiroteo en Pensilvania

Tres agentes resultaron heridos durante el incidente en la localidad de Frankstown Township.

24horas.cl Tvn

Viernes 21 de diciembre de 2012

Cuatro personas, incluyendo al atacante, murieron y tres agentes del estado de Pensilvania resultaron heridos el viernes durante un tiroteo en la localidad de Frankstown Township, según informaron varios medios estadounidenses.

El hombre armado, otros dos hombres y una mujer murieron, aseguró el diario Altoona Mirror, citando al fiscal Richard Consiglio. Los agentes fueron heridos en un tiroteo con el sospechoso, según el periódico.

El agresor habría sido identificado como Jeffrey Lee Michael, de 26 años.

 

Los heridos son miembros de la patrulla estatal de autopistas que recibieron disparos del agresor, según informó la cadena de televisión CBS. Según esta cadena, un informante indicó que un sospechoso se encontraba en una carretera rural en la zona de Altoona (centro del estado) disparando al azar.

"La policía del estado de Pensilvania ha neutralizado al agresor en el pueblo de Frankstown, del condado de Blair", precisó la agencia de emergencia del condado.

Frankstown es un pueblo de algo más de 7.500 habitantes y se encuentra 360 kilómetros al este de Filadelfia.

El incidente se produjo una semana después que un atacante asesinó a 20 menores y seis adultos en una escuela primaria en Newtown, Connecticut.

Los hechos fueron confirmados por el fiscal del distrito Richard Consiglio.