¿Dónde está la niña?

¿Dónde está la niña?

La pequeña Nancy, de 8 años, esperó a su padre durante quince minutos.

Mariángel Calderón
11.06.2012

Parece que la crisis europea tiene al primer ministro británico, David Cameron, con la cabeza en otro lado. Esto, porque el fin de semana, durante un almuerzo familiar, se olvidó a su pequeña hija de ocho años en un pub de Londres.

La pequeña Nancy, sin duda, tiene que haber vivido uno de los momentos más terroríficos de su vida cuando vio que su padre y su madre la habían abandonado. Durante quince minutos la menor esperó que regresara a buscarla su familia, que sólo notó su ausencia una vez que llegaron de vuelta a su casa.

Según publica el diario The Sun, que tituló con la frase "Primer Ministro olvida a su hija en un pub", fuentes gubernamentales señalaron que "el primer ministro y su esposa Samantha quedaron consternados al darse cuenta que Nancy no estaba con ellos. Gracias a Dios cuando llamaron al pub descubrieron que la niña estaba bien. Luego, el premier inglés fue de inmediato a buscarla".

Testigos del descuido, que ocurrió hace tres semanas, señalaron que "era asombroso que el primer ministro pueda olvidarse de algo tan importante como su propia hija".

La explicación de este descuido está en que, por razones de seguridad, Cameron y su mujer, Samantha, viajan en autos separados. Por ello, ambos pensaron que la pequeña Nancy estaba con el otro. Tras notar que no era así, el premier británico llamó al local donde le dijeron que la pequeña estaba bien ayudando a los trabajadores del lugar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]