Desactivan bomba en Buenos Aires

Desactivan bomba en Buenos Aires

El artefacto habría sido encontrado en una de las lámparas del teatro Gran Rex.

Mónica Ñancupán
22.05.2012

La bomba se encontró en dependencias del Teatro Gran Rex de Buenos Aires, mismo lugar donde mañana el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe, iba a realizar una conferencia.  El lugar debió ser evacuado mientras los expertos en explosivos inspeccionaban el lugar.

Una llamada advirtiendo la presencia de un artefacto explosivo en las dependencias del teatro alertó a la policía sobre la presencia de una bomba en el lugar.

Otra de las versiones que circulan, es que los empleados del aseo fueron quienes encontraron la bomba mientras cumplían sus funciones.

El artefacto explosivo ya fue desactivado por efectivos de la brigada de explosivos de la Policía Federal. Según informaron los expertos la bomba podía ser activada mediante el uso de un teléfono celular.

Uribe tenía previsto para mañana una conferencia en la que abordaría  la transformación de Colombia en el marco de un simposio organizado por WOM-Latam.

En cuanto a la conferencia, aun no existe un informe que señale si se suspenderá o mantendrá.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]