Click acá para ir directamente al contenido

Agujas en el avión

Compañía inicia investigación criminal para determinar responsabilidades.

Mariángel Calderón

Martes 17 de julio de 2012

Se dicen muchas cosas sobre la comida que es servida en los aviones. Desde que contribuye a regular el tránsito intestinal, hasta que es insuficiente o desabrida, son algunos de los comentarios que se hacen comúnmente. Sin embargo, lo que nunca se había oído es que dentro de sus sandwiches hay agujas.

Tal como si fuera una pesadilla de noche de brujas, la aerolínea Delta inició una investigación criminal tras descubrir que al interior de cinco sus emparedados de pavo se encontraron agujas. Una de ellas hirió a un pasajero.

Las agujas, que comúnmente son utilizadas para coser ropa, fueron calificados como objetos extraños, por lo que el FBI decidió sumarse a la investigación. Sin embargo, fuentes de la Administración de Seguridad y Transporte norteamericana, indicaron a la cadena FOX que el asunto no es de seguridad nacional.

La situación, que ha sido tomada muy en serio por la aerolínea, fue solucionada en el momento cambiando la comida de los pasajeros. No obstante, Delta tomó medidas y se comunicó con la compañía que realiza la comida para los usuarios de clase ejecutiva para evitar situaciones similares a futuro.