Detenido cuarto responsable del incendio

Detenido cuarto responsable del incendio

Empresario se entregó esta tarde a las autoridades locales.

24horas.cl Tvn
28.01.2013

Se trata del empresario Mauro Hoffmann, uno de los propietarios de la disco Kiss, que estaba desaparecido. Hoffmann se entregó a la policía en la tarde de este lunes, presentándose en la delegación de Santa María acompañado por su abogado.

Según los medios locales, el empresario estaría prestando declaración para posteriormente pasar a prisión preventiva.

Antes de entregarse, la policía ya había detenido a otras tres personas que están siendo investigadas como responsables del incendio que provocó 231 fallecidos. Se tratarían de su socio, Elisandro Sphor, conocido como Kiko, el vocalista de la banda Gurizada Fandangueira, Marcelo de Jesús dos Santos, y Luciano Bonila, el montador del escenario.

Hoffmann adujo problemas de salud, derivados de la inhalación de los humos tóxicos, como motivo de su desaparición.

La policía sospecha que los dos dueños del local detenidos y los integrantes de la banda adulteraron pruebas, por lo que se ha pedido prisión para todos ellos.

Elissandro Spohr y Mauro Hoffmann, habrían dado órdenes de eliminar las imágenes tomadas por las cámaras de circuito interno de segudirad de la discoteca.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]