Detienen a dos mujeres que vivían en un auto junto a 38 gatos

Detienen a dos mujeres que vivían en un auto junto a 38 gatos

La policía encontró a los animales cuando respondieron a una llamada de vecinos de Atlanta, en Estados Unidos, por dos personas viviendo en una van en la calle.

24Horas.cl TVN
28.04.2016

La policía de Atlanta, Estados Unidos, detuvo a dos mujeres que vivían en un automóvil junto a 38 gatos.

Las ciudadanas, madre e hija, pasaban sus días al interior de un vehículo tipo van en el que los felinos hacían sus necesidades y se reproducían.

Entre los 38 gatos encontrados habían felinos de sólo días, algunos de ellos apretados en el portavasos del vehículo.

gatossds.JPG

De acuerdo a las autoridades, la situación se descubrió luego de que la policía recibiera un llamado de vecinos que denunciaban a dos personas viviendo en una van en la calle.

Cuando abrieron el automóvil para revisarlo, la policía se sintió sobrepasada por el olor de orina y fecas y decidió inspeccionar con mayor detenimiento la situación.

Según reporta el diario Daily Mail, de los 38 gatos 34 están en condiciones de ser adoptados, y la labor de encontrar familia a los animales recaerá en la organización Animal Life Project.

lifeline animal project.JPG

"De los cuatro que no están listos para adopción, una está preñada, otra está amamantando gatitos, una dio positivo al examen de virus de inmunodeficiencia gatuna y una tiene una infección respiratoria", dijo a los medios estadounidenses Karen Hirsch, una de las dirigentes de la asociación animalista.

Las mujeres al interior del automóvil fueron identificadas como Sharyn Wingate, de 70 años, y su hija Alexandra Wingate, de 41.

Fotos: Animal Life Project.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]