Detienen a hombre armado tras irrumpir en emisora holandesa

Detienen a hombre armado tras irrumpir en emisora holandesa

El individuo ingresó en el noticiero televisado de las 20:00 local y exigió el derecho a hablar, por motivos hasta ahora desconocidos, antes de ser controlado.

24Horas.cl TVN
29.01.2015

Un hombre armado fue controlado y detenido cuando interrumpió una emisión de la emisora radiotelevisiva holandesa (NOS) este jueves, donde exigió salir en antena, informaron medios locales.

El individuo irrumpió en el noticiero televisado de las 20:00 local y exigió el derecho a hablar, por motivos hasta ahora desconocidos, antes de ser controlado, informó la agencia de noticias holandesa ANP y según las imágenes difundidas por NOS.

Vestido con traje negro, camisa blanca y corbata oscura, el hombre esgrimía una pistola, según esas imágenes, que dejó caer cuando fue intimado por cuatro policías.

El incidente tuvo lugar en el edificio de NOS en la localidad de Hilversum, al sur de Amsterdam, durante la emisión del informativo de la noche. Tras casi una hora sin ofrecer conexión, la cadena reanudó las emisiones desde sus estudios en La Haya.

El director de NOS, Jan de Jong, dijo a la cadena pública Radio 1 que "el hombre armado, que ya ha sido detenido, entró en el edificio con un rehén que podría ser un guardia de seguridad".

MIRA ACÁ EL VIDEO DE SU DETENCIÓN:

FUENTE: AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]