Caen homicidas de dueña de casa

Caen homicidas de dueña de casa

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando cuatro sujetos entraron a robar a su casa.

Juan Jose Ulloa
26.05.2012

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro sujetos por su participación en el asalto a una casa de Puente Alto, durante el cual murió una mujer de 65 años.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la vivienda de Carmen Méndez Ramírez, ubicada en la calle Caleta Arrayán, de la Villa Las Caletas I, en la mencionada comuna.

Los cuatro detenidos, identificados como Rafael Rodríguez Díaz (22 años), Luis Ferrada Román (22), Maicolth Astudillo Labbé (26) y J.M.A. (17), ingresaron a la vivienda para robar. La mujer despertó y los sujetos la amenazaron para que entregara dinero y sus especies de valor, pero esta opuso resistencia y en un forcejeo recibió un disparo.

Los sujetos huyeron y la mujer fue auxiliada y llevada al Hospital Sótero del Río, pero murió el martes pasado debido a la gravedad de sus heridas.

Los detectives lograron identificar a los autores del robo, los que fueron detenidos en la población Carol Urzúa, de la misma comuna.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]