Detienen en Bélgica a posibles involucrados en los atentados terroristas de Francia

Detienen en Bélgica a posibles involucrados en los atentados terroristas de Francia

Los implicados estarían relacionados con Bilal Hadafi, quien se hizo explotar en las afueras del estadio en donde la selección local jugaba ante Alemania.

24Horas.cl TVN
19.11.2015

La policía de Bélgica informó la detención de nueve individuos posiblemente involucrados en los ataques terroristas que sufrió París el pasado 13 de noviembre.

De acuerdo a lo comunicado por las autoridades belgas, los implicados fueron capturados luego de una serie de allanamientos encabezados por los uniformados.

El principal motivo de sospecha de los detenidos es su posible vínculo con uno de los yihadistas suicidas, Bilal Hadafi, quien se hizo explotar en las afueras del estadio en donde la selección local jugaba ante Alemania.

Cabe recordar que durante esta jornada se confirmó la muerte de Abdelhamid Abaaoud, quien sería el autor intelectual de los asesinatos en la capital gala.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]