Click acá para ir directamente al contenido

Difunden el nuevo aspecto y nombre del yihadista más buscado tras los atentados

Uno de los hombres tras los ataques en París del pasado 13 de noviembre, Salah Abdeslam, responde ahora al nombre de Yassime Baghli. Con un nuevo peinado y luciendo unas vistosas gafas, el francés de 26 años intenta burlar los controles policiales.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de noviembre de 2015

Con un cambio de look basado en un nuevo peinado y vistosos anteojos, el yihadista Salah Abdeslam intentaría pasar desapercibido tras convertirse el pasado viernes 13 de noviembre en el hombre más buscado de Europa, debido a su participación en los atentados terroristas que afectaron a varios puntos de la ciudad de París.

El joven francés de 26 años se habría visto obligado a cambiar su aspecto luego de la difusión de retratos y videos suyos por parte de la policía. Este residente belga es hermano de Ibrahim Abdeslam, el terrorista inmolado en el Boulevard Voltaire el día de los hechos.

Según ha podido informar la red de noticias COPE, y avalados por el Ministerio de Interior galo, la policía local ha hecho pública una imagen que se corresponde con la nueva identidad del terrorista francés.

Además aseguraron que responde al nombre de Yassime Baghli.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Video muestra ataque a restaurant donde sobrevivió actriz chilena en París