Diputado:

Diputado: "muerte de Lennon fue justicia divina"

Político brasileño asegura que no dejará el cargo a pesar de las presiones.

24horas.cl Tvn
09.04.2013

Polémica han causado las palabras del pastor brasileño Marco Feliciano, sobre John Lennon.

El también diputado se refirió al integrante de los Beatles durante un discurso en su Iglesia. Feliciano aseguraba que aquellas famosas palabras de Lenon, en las que aseguraba que él y su banda eran más conocidos que Jesús, provocaron su muerte, como castigo divino.

"Quisiera haber estado allí el día que descubrieron su cuerpo. Hubiera levantado el paño que lo cubría y le hubiera dicho: perdóname John, pero ese primer tiro es en nombre del Padre, ése es en nombre del Hijo y ése en nombre del Espíritu Santo. Nadie afronta a Dios y sobrevive para el libertinaje", aseguró el pastor.

Diputado en Brasil dice que muerte de Lenon es justicia divina

El diputado ha sido acusado de racismo y homofobia por defensores de los derechos humanos. La ministra de Derechos Humanos, María do Rosario, lamentó las declaraciones del pastor que "incitan al odio y a los prejuicios".

Feliciano fue electo en marzo como presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Brasil y ha asegurado que no tiene intención de dejar el cargo, a pesar de las presiones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]