¡Ojo! Este tampoco es Chávez

¡Ojo! Este tampoco es Chávez

Trabaja en un mercado, y todos le conocen como "el comandante".

24horas.cl Tvn
24.01.2013

Carlos Caldera es un hombre muy popular entre sus vecinos. Un hombre que siempre llama la atención allá por donde va.

Pero desde hace unos meses, su fama comenzó a traspasar fronteras. Las razones son evidentes. Su espectacular parecido físico con Hugo Chávez le ha hecho ganar notoriedad a nivel mundial.

Este doble del comandante venezolano reside en Nicaragua. En su barrio todo el mundo le conoce como “comandante”. Y él se siente orgulloso de tener un parecido tan evidente con un personaje como Chávez.

“Me siento muy contento y feliz de tener un parecido con una persona tan reconocida a nivel latinoamericano. Es un gran honor y un orgullo”, aseguró a Noticias Caracol. Aunque nunca se ha planteado suplantar al mandatario venezolano, o hacer de su semejanza un oficio.

¡Ojo! Este tampoco es Chávez  

Carlos sigue trabando en el mismo lugar desde hace muchos años. Aunque su puesto en el Mercado Oriental de Managua atrae, cada vez, la mirada de más curiosos y visitantes.

Él tampoco esconde su similitud, e incluso se viste de forma parecida. Asegura, incluso, que le encantaría algún día a visitar al Comandante Chávez y estrechar su mano.

¡Ojo! Este tampoco es Chávez


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]