Dos muertos en tiroteo en Louisiana

Dos muertos en tiroteo en Louisiana

Dos policías muertos y otros dos heridos, es el saldo de un tiroteo que se produjo esta mañana en la ciudad de La Place, Louisiana.

Mónica Ñancupán
16.08.2012

Es casi inevitable, pero cada vez que se habla de un tiroteo, se piensa en Estados Unidos.

Esta mañana, en el estado de Louisiana,  un sujeto disparó contra un ayudante del sheriff de St.John Parish, mientras el funcionario policial estaba dirigiendo el tráfico.

El hombre armado huyó de la escena, y mientras los oficiales que investigaban el hecho e interrogaban a dos sospechosos afuera de una casa rodante, una persona salió del interior del vehículo y disparó contra dos policías, dijo Tregre.

Producto del tiroteo, dos policías resultaron muertos y otros dos heridos.

Se cree que cinco personas están detenidas. Algunos sospechosos fueron baleados y se encuentran heridos, reveló el sheriff. No hay detalles del hecho, pero Tregre dijo que "no hay otros autores sueltos".

Los policías asesinados fueron identificados como Brandon Nielsen, de 34 años, y Jeremy Triche, de 28 años. Los funcionarios heridos son Scott Boyington y Jason Triche.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]