Dos muertos tras accidente que apiló más de cien autos en Corea del Sur

Dos muertos tras accidente que apiló más de cien autos en Corea del Sur

En el puente que une la capital, Seúl, con el aeropuerto en la isla de Yongjing una densa niebla provocó que más de cien autos chocaran unos con otros.

Francesca Cassinelli
11.02.2015

Más de cien autos, uno contra el otro, se apilaron el pasado martes en un puente de Corea del Sur.

Aunque todavía no hay una investigación por parte de las autoridades, de acuerdo a la policía coreana la razón de que tantos vehículos se vieran involucrados en el accidente podría ser la densa niebla que se cernía sobre el puente.

surcorea  

"Escuché una serie de estallidos frente a mí. Luego fui golpeado en la parte trasera por el auto que venía detrás mío", dijo el conductor de taxis, Yoo Sang-Young, a la agencia surcoreana Yonhap.

El accidente sucedió a las nueve y media de la mañana, provocando 42 heridos y dos personas fallecidas. De los lesionados, ocho se encuentran en estado grave.

Corea del Sur

La policía sugirió que los primeros involucrados en el accidente fueron un bus y un auto, los que causaron la subsecuente cadena de choques en la parte posterior de los vehículos.

El puente une las ciudades de Incheon y Seúl con el aeropuerto internacional, que se ubica en la isla Yongjinj.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]