Dos muertos tras descarrilar metro de Madrid

Dos muertos tras descarrilar metro de Madrid

Gerente de Metro y su niñera mueren tras descarrilar el metro en el que paseaban.

Mónica Ñancupán
07.08.2012

Esta tarde una tragedia afectó al Metro de Madrid. Cerca de las 20:00 horas  un carro de una vía de pruebas de las cocheras de Metrosur, en el barrio de Loranca (Fuenlabrada), se descarriló y terminando con la vida del gerente de mantenimiento del Metro y la niñera de su hijo.

La mujer y el hijo del funcionario, que también viajaban en el carro, resultaron con heridas leves.

Según informa el diario electrónico El País, los fallecidos son el gerente de mantenimiento de ciclo corto del Metro, identificado como José Manuel Pérez García, de 36 años y una adolescente de 17 años, de nacionalidad suiza.

metromadrid.jpg  

Las dos personas heridas resultaron ser la mujer del funcionario fallecido y el hijo de ambos, un menor de sólo cuatro años. Ambos presentarían sólo heridas leves.

El mortal accidente se produjo cuando el gerente del metro le mostraba a su familia cómo operaba el sistema. El coche que circulaba por las vías de prueba de los talleres de Loranca, se descarriló y chocó contra la estructura que pone fin a la vía.

Según información la prensa española, esos carros sólo pueden funcionar con una autorización especial y sólo puede viajar personal del metro.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]