Dos muertos y siete detenidos deja operativo policial en París

galeria boostrap

La redada en el distrito de Saint-Denis tenía como objetivo encontrar al autor intelectual de los atentados del pasado viernes en la capital francesa.

24Horas.cl Tvn
18.11.2015

Un operativo policial antiterrorista en el distrito de Saint-Denis desarrollado durante la madrugada finalizó con dos personas fallecidas, varios heridos, cinco de ellos policias y siete detenidos.

La redada al norte de la capital francesa tenía como objetivo dar con el paradero del cerebro de los atentados del pasado viernes en París.

Una de las personas fallecidas se trata de una mujer, que tras la presencia policial se inmoló con un chaleco bomba que portaba antes de que pudiera ser detenida.

En la vivienda donde se encontraba la mujer fueron detenidas tres personas y otras dos fueron capturadas en las inmediaciones del edificio.

Aunque todavía no hay claridad de la identidad de los detenidos, la fiscalía francesa informó que no se logró dar con Abdelhamid Abaaoud

Videos registran el operativo policial antiterrorista en París  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]