Drama en EEUU: Niño de 11 años sería el autor de la muerte de su hermano

Drama en EEUU: Niño de 11 años sería el autor de la muerte de su hermano

Elijah Walker, de tres años, fue encontrado con un disparo en la cabeza cuando jugaba con otro menor en el patio de su casa. Aún no se confirma si el victimario fue su hermano mayor.

24Horas.cl TVN
04.08.2015

La policía estadounidense investiga un lamentable hecho ocurrido en la ciudad de Detroit.

Según informan medios locales como Detroit Free Press, un niño de tres años terminó muerto a causa de un disparo en la cabeza perpetrado por otro menor de edad. Supuestamente, el autor sería su hermano de 11 años.

La víctima, Elijah Walker, era considerado un "bebé milagro" a causa de las dificultades que tuvo al nacer. Su muerte se produjo mientras el pequeño jugaba al interior de un auto que estaba estacionado en el patio de la casa, en compañía de su hermano.

Elijah.jpg

Tras el disparo, Elijah fue trasladado de urgencia al hospital donde perdió la vida.

La tía del niño, Tameka Cash, declaró que la familia está destrozada con la noticia.

"Estoy dolida. Todos estamos dolidos. Es triste, trágico. (...) Él jugaba, jugaba y jugaba. Era un bebé tan feliz", relató a los medios.

Situaciones como los accidentes relacionados con armas de fuego ocurren muy a menudo en Estados Unidos. Muchos, al igual que este caso, terminan con fatales consecuencias.

Foto: Detroit Free Press


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]