Click acá para ir directamente al contenido

La adicción de los Rausing

La muerte de Eva Rausing destapó una vida de escándalos empapada por el consumo de drogas de una de las parejas más millonarias de Reino Unido.

Mónica Ñancupán

Miércoles 11 de julio de 2012

La muerte de Eva Rausing, una de las mujeres más ricas de Reino Unido, destapó una vida de escándalos empapada por el consumo de drogas de una de las parejas más millonarias del país.

Eva Rausing y Hans Kristian Rausins, -heredero del imperio Tetra Pak- se conocieron al interior de una clínica de rehabilitación para drogadictos, en Estados Unidos. Sin embargo, la pareja nunca superó sus adicciones.

El escándalo de drogadicción se destapó el 2008 cuando, en medio de una fiesta ofrecida por la embajada de estados Unidos en Londres, descubrieron a Eva portando cocaína.

Tras ese escándalo, Scotland Yard decidió registrar la mansión  de los Rausing, donde se hallaron grandes cantidades de cocaína, crack y heroína.

Este martes, la policía de Londres volvió a registrar la mansión de los Rausing, después de detener al heredero del imperio Tetar Pak por conducción errática y por portar cocaína al interior de su vehículo. Sin embargo, en esta ocasión, las autoridades lo que encontraron fue el cuerpo de Eva Rasing tendido al interior de su lujosa mansión.

Todo indica que la mujer falleció producto de una sobredosis y el principal sospechoso en la muerte es su marido, Hans Kristian Rausins, el heredero del imperio Tetra Pak.