Click acá para ir directamente al contenido

Intento de suicidio

El dueño del club Kiss, Elissandro Spohr, se encuentra internado en un recinto asistencial tras sufrir intoxicación de humo el día del incendio.

Mariángel Calderón

Jueves 31 de enero de 2013

El incendio ocurrido en el club Kiss casi cobra una nueva víctima.

Según informaron las autoridades de Brasil, uno de los dueños de la discoteque, quien ya se encuentra detenido, intentó suicidarse en el hospital donde permanece tras haberse intoxicado con humo el día de la tragedia que cobró la vida de 235 personas.

Elissando Spohr, utilizó "una manguera de la ducha" para intentar quitarse la vida. Luego "un policía percibió su intención y se lo impidió. Dice que no tiene más ganas de vivir, que no puede cargar con esta tragedia en las espaldas", señaló un vocero de la policía.

El hombre se encuentra internado en un recinto asistencial junto a su esposa embarazada, quien también sufrió las consecuencias del incendio ocurrido en la madrugada de este sábado.

Hasta el momento, las autoridades sólo han decretado prisión preventiva en su contra por las posibles responsabilidades en la tragedia que, según los especialistas, ocurrió, debido a fallas en la seguridad y en la infraestructura del recinto.

De acuerdo a las informaciones que se han recopilado gracias a la investigación preliminar del caso, testigos indican que la discoteque Kiss funcionaba con a más del doble de su capacidad y no tenía las señaléticas de seguridad requeridas por las autoridades.

Asimismo, ha trascendido que el propio Sporh mandaba a retirar los extintores de las paredes por motivos estéticos.