Click acá para ir directamente al contenido

Duques de Cambridge celebran bautizo de princesa Charlotte

La ceremonia se realiza en la Iglesia Santa María Magdalena, ubicada en una finca donde viven William y Kate.

Daniela Toro

Domingo 5 de julio de 2015

Este domingo se llevó a cabo el bautizo de la princesa Carlota Isabel Diana de Cambridge, la segunda hija de los duques de Cambridge, William y Kate.

La ceremonia tiene lugar en la iglesia de Santa María Magdalenta, en Sandringham, en el condado inglés de Norfolk, donde también fue bautizada Diana de Gales en 1961.

La niña, nacida el pasado 2 de mayo, recibió su primer sacramento del arzobispo Justin Welby, mientras que entre los cinco padrinos escogidos por los duques, se encuentran Laura Fellowes, prima de William por parte de su fallecida madre Diana de Gales.

Esta es la segunda vez que se puede ver a la princesa Charlotte en público, tras ser presentada en el día de su nacimiento a las afueras del hospital St. Mary, de Londres, donde Kate dio a luz.

 

Al lugar llegaron decenas de curiosos a observar el acontecimiento que, aunque no podrán ver desde el interior de la iglesia, si se les permitió permanecer en la finca donde está la Iglesia, donde también viven los duques.

La pequeña Charlotte, es cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, después de su hermano, el príncipe George; su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos. La niña, que tiene el tratamiento de alteza real princesa Charlotte de Cambridge, es la quinta bisnieta de Isabel II, de 89 años.

Duques de Cambridge celebran bautizo de princesa Charlotte

Duques de Cambridge celebran bautizo de princesa Charlotte

Duques de Cambridge celebran bautizo de princesa Charlotte

 

Foto cabecera: Reuters