Click acá para ir directamente al contenido

EEUU: Agujero gigante que se tragó a un hombre en 2013 vuelve a aparecer

Hace dos años, el cuerpo de Jeff Bush nunca apareció. Esta vez, afortunadamente, el terreno permanecía acordonado gracias a la acción de las autoridades de esta zona rural ubicada en el estado de Florida.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de agosto de 2015

El terreno de una zona que permanecía acordonada por la aparición en 2013 de un agujero gigante, en Estados Unidos, volvió a ceder.

Afortunadamente, esta vez el hecho no cobró ninguna víctima fatal, a diferencia de lo ocurrido hace dos años cuando fue literalmente tragado Jeff Bush, un hombre cuyo cuerpo nunca fue encontrado.

Según relatan diversos medios internacionales, este tipo de fenómenos son relativamente habituales en Florida, debido a que gran parte del terreno de este estado está sobre piedra caliza y otras rocas carbonatadas, las que se erosionan de manera fácil debido al agua subterránea creando enormes agujeros.

El hermano del desaparecido Jeff Bush, Jeremy, recordó que cuando ocurrió la muerte de su hermano ambos descansaban en sus camas en Brandon, una zona rural a las afueras de Tampa (Florida). De repente, Jeremy escuchó en la habitación de al lado un fuerte estruendo y unos gritos. Cuando abrió la puerta se encoentró con un enorme agujero de más de nueve metros de profundidad del que asoma el colchón donde hasta hacía pocos segundos descansaba Jeff.

Jeremy comenzó a escarbar en busca del cuerpo hasta que la Policía le obligó a salir y clausuró la casa: el socavón, que no había parado de crecer, amenazaba con tragársela entera.