Click acá para ir directamente al contenido

EE.UU: Apuñaló a su padre y luego se cortó las manos con una sierra

Jason Dunn, de 27 años, atacó a su progenitor, Gregory, de 59, en la ciudad de Redding, en el condado de Shasta, en el norte California. Ambos siguen con vida.

Fernando Jimenez

Miércoles 19 de junio de 2013

Un joven de 27 años se cortó las manos con una sierra luego de que, en medio de una discusión, apuñalara a su padre repetidas veces con una tijera.

Según informó CNN, el hecho ocurrió el lunes en la ciudad de Redding, en el condado de Shasta, en el norte California.

Vecinos dijeron haber escuchado una discusión entre miembros de la familia que luego pasó a los golpes. Según la versión policial, Jason Dunn, de 27 años, atacó con tijeras a su padre, Gregory, de 59, y luego se mutiló a sí mismo utilizando una sierra de brazo radial.

Al llegar la Policía encontró a ambos sangrando a la entrada de su cochera.

El hijo tenía "mucha sangre donde terminaban sus manos, como si no estuvieran ahí", mientras que el padre "tenía sangre en la parte superior" de su cuerpo, contó impactado un vecino, Gary Rinehart.

"No puedo imaginar que algo como eso pase en una familia", dijo Rinehart, quien contó que Gregory Dunn era una persona agradable y solía sacar a pasear su perro por el vecindario. Recordó haber tenido contacto con él cuando su hijo pidió disculpas por disparar perdigones a la casa de otro vecino.

Gregory Dunn y su hijo siguen con vida pese de las graves heridas, según el detective Will Gardner, que indicó que el caso se investiga como un intento de homicidio.