Click acá para ir directamente al contenido

EE.UU.: arrestan a trabajador que maltrató a cachorros en Texas

Paul Smith, de 61 años, fue denunciado luego de ser visto lanzando perros por sobre la reja de un colegio en la localidad de Harrison County.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de abril de 2015

“Hombre sin corazón” es uno de los tantos apodos que ha recibido el trabajador de una escuela de Texas, quien fue arrestado por maltrato animal.

El individuo, identificado como Paul Smith de 61 años, fue detenido por la policía del condado de Harrison, luego de ser grabado lanzando cachorros por sobre una de las rejas de un refugio de animales.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran al hombre realizando el cruel acto con los perritos de sólo tres semanas de edad.

El video molestó a miembros de organizaciones animalistas que exigieron que Smith, quien trabaja en una escuela municipal, fuera castigado por sus acciones.

Te voy a atrapar. Voy a descubrir quién hizo esto, porque no está bien hacer esto con pequeños cachorros”, dijo un animalista a la cadena ABC 7 momentos antes de que Paul Smith se entregara a la policía.

Pese a que el individuo estaba dejando a los perritos en un refugio de animales, fue abiertamente criticado por la manera en la que lanzó a las mascotas por sobre la reja.

Por suerte los perritos no sufrieron daño alguno y hoy se encuentran listos para ser adoptados.