Click acá para ir directamente al contenido

EEUU: Avión aterriza de emergencia tras pérdida de gasolina

El desperfecto fue avistado por un pasajero que, a través de su ventana, percibió que desde el ala de la aeronave caía líquido.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de noviembre de 2015

Un vuelo exprés que se desplazaba desde Dallas a Fort Worth, ciudades de Estados Unidos, debió aterrizar de emergencia la mañana de este jueves debido a una gran pérdida de gasolina.

La situación fue alertada por un pasajero que, a través de su ventana, captó que había una gran cantidad de líquido cayendo desde el ala izquierda de la nave.

Ante la situación contactó a una azafata, quien dio inmediato aviso al capitán. Fue ese mismo miembro de la tripulación quien salió de la cabina para evaluar la situación y luego indicó un cambio en la ruta para hacer un aterrizaje de emergencia.

El vuelo 2762 llevaba 41 pasajeros a bordo, además de la tripulación, para quienes se dispuso un avión de reemplazo luego de su aterrizaje en la localidad de Huntsville.

Uno de los pasajeros, Adam Hensley, alabó el trabajo del equipo indicando que "la tripulación hizo un trabajo increíble. No hubo pánico", según cita AbcNews.

Puedes ver el video que captó el pasajero a continuación:

Pasajero avista pérdida de gasolina por ala

Pasajero avista pérdida de gasolina por ala

 

Foto: Reproducción / YouTube.