Click acá para ir directamente al contenido

EEUU: avioneta se estrella en Kansas

La aeronave chocó con un edificio del aeropuerto de la localidad de Wichita, en Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de octubre de 2014

Al menos cuatro personas fallecieron y otras cinco están heridas, dos de ellas en estado grave, después de que una avioneta se estrellara en la mañana de este jueves en Kansas, Estados Unidos, según informó el jefe de bomberos, Ron Blackwell. El efectivo agradeció "a un gran número de personas que evacuaron el edificio", dijo a la cadena estadounidense KSNW.

El accidente se produjo en el aeropuerto de la localidad de Wichita, en torno a las 10:00 hora local, cuando se estrelló el bimotor de 10 plazas contra uno de los edificios del aeropuerto. Según declaró el vocero de Seguridad Internacional Aérea, Steve Phillips, la avioneta "chocó contra el tejado del centro de entrenamiento. Tenemos al jefe del área allí asegurándose de que todos están bien, pero desconozco la respuesta", recoge las declaraciones CNN.

Según el vocero de la Administración de Aviación Federal, Tony Mollinaro, en declaraciones recogidas por AP, la avioneta había avisado de una pérdida de potencia en el motor justo después del

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente y cuántas personas iban en la avioneta. El número de afectados podría aumentar, ya que medios locales reportaron en la mañana que al menos 10 personas estarían atrapadas en el edificio.

Según testigos, el choque provocó un gran estruendo.

Noticia en desarrollo...

Foto: Reproducción/Twitter